Cómo ser la perfecta invitada a una boda. ¡Contrata nuestros servicios!

viernes, 5 de junio de 2015

Escribo este post con urgencia para aclarar que NO ME CASO. Lo digo porque ayer fuimos a un showroom de bodas en el Gran Hotel Domine Bilbao y esto puede llevar a error. Acudí al evento en calidad de blogger. Aunque según transcurría la noche, la delgada línea que separa el blogueo del gorroneo se fue diluyendo. 

Nada más entrar, nos preguntaron si teníamos la fecha de boda confirmada. Mi novio y yo nos miramos con cara de: ¿Ahora qué decimos? Dijimos que no. Sin dar más detalles. Subimos por las escaleras de caracol hasta la primera planta, y en cada stand deciamos una cosa: se casan unos amigos, soy blogger, estoy intentando convencer a mi novio para que me pida matrimonio... Cuando se nos acabaron las ideas, decidimos subir a la terraza, a probar el cocktail. Ahí ya nos metimos de verdad en el papel de "Perfectos invitados de boda" y empezamos a brindar y a disfrutar de la noche. 
Fue genial. Nos trataron súper bien y todo daba muy buen rollo. Y entre vinito y vinito, apunté unas cuantas ideas de lo que quiero que haya en mi boda en las bodas de mis amigas:
Vestido de Alicia Rueda, cortador de jamón y de salmón, la furgoboda, un fotomatón, camareros majísimos, invitaciones de Creativity Love, gente bailando, corona de flores de Peqare, un saxofonista, vistas al Guggenheim... Y la propuesta de Cruz Roja para destinar el dinero de los horribles e inútiles regalos a los invitados a uno de sus proyectos.



El cocktail acabó cuando no nos tocó el sorteo de una noche en el hotel. Bueno, y cuando me pillaron comiendo queso en la mesa de exposición. 

Puedo decir sin duda, que si tuviera que ir de invitada a una boda, elegiría el Gran Hotel Domine Bilbao. 

Aprovecho este post para informaros de que podéis contratarnos como invitados de boda. Somos muy agradecidos, comemos de todo y bailamos bastante bien. Por un módico precio extra, podemos leer unas palabras a los novios, incluso llorar de emoción.




2 comentarios:

  1. Jajaja, me estás recordando a la peli "El gurú de las bodas" que vi hace unas semanas. Yo cuando me case te contrato!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen !!! Será pronto la boda? por ir preparandome... jiji
      Me apunto la peli! ;)

      Eliminar

¡Gracias!