Me, Myself, Airin & mi abrigo.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Cada vez somos más por este blog. No me refiero a más lectores (que también) sino a Me, myself, Airin y ahora también mi abrigo. 

Hace ya algunos días que no me lo véis por instagram, el calor nos ha separado, pero solo por un tiempo. Os cuento la historia porque no es el típico flechazo en el que surge el amor a primera vista. Esto es más profundo que todo eso. Ha sido un abrigo muy deseado, llevaba mucho tiempo esperando tenerlo. Siempre he querido tener un abrigo resultón, que me pegara con todo y no le salieran pelotillas a la primera de cambio. Que los flechazos en Stradivarius estan bien, pero la convivencia es dura y poco a poco te vas dando cuenta de que ese abrigo que parecía tan bonito, ahora te da calambres y termina en el fondo del armario.

En esa escapada que hice a Madrid, encontré la tela perfecta, y en ese momento empezó todo. Coger las medidas, crear el patrón, cortar, coser... He creado el abrigo a mi medida y gusto, y disfruté tanto creándolo que me he hecho otro. Pero no ha sido una infidelidad, el primer abrigo siempre será el primero. Viene conmigo a todos lados, y aunque aquí ya empieza a hacer calor, he aprovechado nuestro viaje a Turín para llevármelo de turismo.

Las fotos las hicimos en la Piazza San Carlo, donde según nos dijeron vive nuestro amigo Yori. Me ha gustado mucho Turín, si os interesa y si no también escribiré un post en breves (o cuando pueda).


¿Qué os ha parecido la historia de amor verdadero entre mi abrigo y yo? Seguro que a más de uno se os han saltado las lágrimas. ;)

4 comentarios:

  1. pero que artista del patrón! que bonito y amoroso es tu abrigoooo! a mi me encantan también así pero el tuyo mucho mejor que es único!

    estaré esperando ese post sobre Turín :D

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado fantástico el abrigo!! A mi me gusta mucho.
    Ganas de ver más fotos de tu viaje.

    ResponderEliminar
  3. Hacer un abrigo tiene que ser muy difícil, no?? Te ha quedado genial chica!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué abrigo tan chulo! Jajajaja te ha quedado perfecto...

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar

¡Gracias!